11 de diciembre de 2019, 22:45:16
POLÍTICA

con un centenar de militantes y excargos significativos


Isern y Fiol impulsan una corriente crítica con Rodríguez en el PP-Palma



conspi

Un centenar de personas dedicaron la tarde-noche de este miércoles de vacaciones para muchos para responder a la llamada de Mateu Isern y Francesc Fiol. El exalcalde de Palma y el exconcejal y exconseller intentan dar forma a una corriente de opinión dentro del PP de Palma para "hacer reaccionar al partido tras la debacle del 24-M", ha explicado Fiol a mallorcadiario.com tras el encuentro celebrado en el hotel Nixe Palace.

Entre el centenar de asistentes, buena parte del equipo de gobierno municipal de Isern y ninguno de la bancada actual del PP en el consistorio de la capital balear. Ni rastro de Álvaro Gijón o Marga Durán. También quisieron estar allí viejas glorias del partido como algunos concejales del PP en épocas anteriores incluso a la de Catalina Cirer. También se distinguen sentados algunos diputados que hace pocas semanas han debido dejar su escaño en el Parlament.

Este grupo es especialmente crítico con la falta de respuesta del PP de Palma de José María Rodríguez y su junta, a los que se achaca la falta de movilización de cara a las elecciones municipales -se perdieron 30.000 votos- y la ausencia total de autocrítica en el partido tras los malos resulados.

El grupo de opinión echa a andar aunque esperará a que finalice el verano para reactivarse y dar forma a todas sus actuaciones.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com