30 de marzo de 2020, 0:30:36
SOCIEDAD

inicia una campaña en contra


'Salvem Ses Fontanelles' señala a las marcas presentes en Palma Springs



ses-fontanelles

La plataforma Salvem Ses Fontanelles ha lanzado este viernes una campaña dirigida a las personas que quieran invertir en la construcción del centro comercial Palma Springs, proyectado en esta zona, con el objetivo de explicarles los argumentos que desaconsejan su edificación.

En un comunicado, la plataforma ha explicado que quiere "hacerles conciencia de que pueden ser los cómplices de la muerte de la última zona húmeda de Palma si se realiza el proyecto".

Bajo el título "Say no to Palma Springs", han creado un blog en el que han insertado un vídeo con el mismo nombre, que pretenden que sea viral en las redes sociales.

La entidad ha informado a los inversores y empresas interesados de las actividades llevadas a cabo durante los anteriores diez años para tratar de que el centro comercial no se realice, y han advertido de "la complejidad de los trámites administrativos".

Además, la organización tiene previsto redactar una carta para enviar a todas las empresas interesadas en el proyecto para "expresarles su voluntad de tener una interlocución directa con ellos".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com