14 de noviembre de 2019, 16:02:04
CARTAS AL DIRECTOR


Vengan a conocer el colegio antes de criticarlo



Soy padre de dos niños y una niña de los colegios Aladern, Aixa y Llaüt delParc Bit.No quiero volver a insistir en lo que otros padres ya han expuesto (referente a la posible decisión del Govern de quitar el concierto a estos colegios), estoy completamente de acuerdo con ellos. Simplemente, me gustaría invitar a que alguno de los gobernantes o el mismo consellerd’Educació acudiera a estos colegios (y a cualquier persona que no los conozca y que se deja llevar por lo que dicen por ahí) y vean cómo es el día a día de los mismos y cómo son los alumnos que estudian en ellos.

Unos colegios donde se forman personas,bajo unos valores que salen de la religión cristiana, amistad,compañerismo, trabajo en equipo, cooperación con los demás… Aquí el alumno que va mejor es el primero en preocuparse por los que no van tan bien y ayudarles. Aquí no se fomentan ni el elitismo ni el egoísmo ni el destacar por encima de los demás.

Creo que muchos de los prejuicios que se tienen sobre estos colegios se acabarían si los que los tienen se interesaran en conocerlos y no en intentar quitarles algo a lo que tienen derecho por ley. Verían así que es un colegio fantástico para cualquier niño y familia y, por supuesto, que esta abierto a todo el que quiera.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com