20 de noviembre de 2019, 11:35:09
CARTAS AL DIRECTOR


¿Creen realmente en la libertad?

Por Vicente Bausá Feliu


A nuestros nuevos gobernantes se les llena la boca con la palabra LIBERTAD pero, a la hora de la verdad, se dedican a atropellar la libertad de los demás (si no están de acuerdo con ellos).

Si no ¿a cuento de qué esa persecución ideológica contra unos padres que piensan que en la formación de sus hijas e hijos es mejor una educación diferenciada (educación basada en la diferencia madurativa en el aprendizaje de niños y niñas)? Y digo que es persecución ideológica porque no hay argumentos para invalidar esa opción. Utilizan de manera maquiavélica el lenguaje usando la palabra “segregación”, obviando que esa opción educativa existe en América, Inglaterra, Suecia, Finlandia… En fin, en la mayoría de las democracias adelantadas.

Supongo que confunden Educación Diferenciada con una opción política y ¿qué tiene que ver la opinión de los padres sobre la formación de sus hijas e hijos con la política? Los habrá (los hay de hecho) de todas las ideas, de izquierda, de derecha, de centro,….

Puede que también confundan Educación Diferenciada con “religión” y ¿qué tiene que ver la opinión de los padres sobre la formación de sus hijas e hijos con la religión? Los habrá (los hay de hecho) cristianos (católicos o no), musulmanes, judíos, ateos, agnósticos,…

Y nosotros, los padres, ajenos a toda esta ideología, sólo queremos que se respete nuestra libertad, sólo queremos que lo que nosotros creemos que es mejor para nuestras hijas e hijos no se vea atacado por nuestros gobernantes.

De hecho la justicia SIEMPRE nos ha dado la razón y contra toda justicia, los que ahora nos gobiernan, quieren limitar nuestro derecho.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com