14 de octubre de 2019, 5:59:06
CARTAS AL DIRECTOR


Sra. Armengol ¿Es usted madre?



Estimada sra. Armengol: le escribo con el corazón en la mano. Quiero, y necesito, que se ponga usted en el lugar de todas las madres que tenemos ahora la incertidumbre de si el colegio de sus hijos será o no concertado el próximo curso. No se si usted tiene hijos, pero si los tiene, piense por un minuto en cómo se sentiría si le dijeran que el colegio al que van ya no va a poder ser para ellos. ¿Qué pensaría de la persona que le estuviera haciendo algo así? ¿con qué cara diría a sus hijos que tienen que cambiar de colegio, de amigos y de ambiente? (no quiero meterme en temas legales, porque sabe que la ley está de nuestro lado)

En esa tesitura me encuentro yo y cerca de 300 madres más. Mientras la mayoría de los ciudadanos, y a lo mejor usted misma, disfrutan de unas merecidas vacaciones, nosotras no podemos conciliar el sueño. El daño hecho a tantas familias es incalculable, no sé si puede hacerse una idea.

Prometió gobernar para todos, pero da la sensación de que a su Govern le ha faltado tiempo para tocar el poder y empezar a "deshacerse" de aquellos que cree que le "molestan". ¿Por qué tanto odio a estos colegios? ¿qué le hemos hecho? ¿no son unos colegios con un buen nivel académico? Ya lo anunció antes de llegar al poder y, sinceramente, no entiendo a qué se debe este odio, no sé qué hemos hecho para ofenderla tantísimo.

Porque, sra. Armengol, hemos hablado mucho del sr. Martí March, pero todos sabemos que la que está al frente de este Govern es usted y me pregunto si el sr. March solo obedece órdenes: iniciar la persecución a los colegios del Parc Bit.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com