18 de octubre de 2019, 23:59:01
MODA

UNA FIRMA DE LUJO MÁS PARA LA MILLA DE ORO PALMESANA


La italiana Liu Jo desembarca en Palma



La firma italiana Liu Jo gestionada en  España por el grupo Via Milia Fashion Showroon, se instala en Palma. En plena milla de oro de nuestra ciudad, tendrá su nuevo punto de venta al inicio de la calle Jaime III concretamente en el número 2 y abre sus puertas al público  este  próximo viernes 16 de mayo.

Creada por Marco Marchi  hace 16 años, concibe a una mujer sexy pero sin dejar de ser moderna y elegante. Donde ella siempre tiene mayor fuerza que lo que lleva puesto. Liu Jo pone todos los recursos en conseguir que sus productos hagan más bella a la mujer pero sin imponerse. Una mujer atemporal, sin edad, sensualmente italiana y sin una filosofía de vida determinada.

El origen de su nombre es cuanto menos curioso, según ha contado Marco Marchi en diversas ocasiones; tiene su origen en  “una historia de amor concluida hace ya bastante tiempo, es la combinación de los motes que nos pusimos mi novia de juventud (Jo) y yo (Liu)”.

liujo_7_047_f
Este licenciado  en agricultura, ha conseguido convertir a la firma Liu Jo en una marca de referencia en la pasarela internacional, tiene una red de 160 tiendas en Europa y otras tantas en  Asia, África y EEUU. Con una cifra de negocio de 245 millones de euros, trabajan para la firma más de 400 personas.

Una buena noticia para Palma que a partir de este viernes cuenta con una firma de lujo internacional más.

liujo_10_007_g
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com