24 de octubre de 2019, 7:16:06
MODA

CAMBIO EN LOS CÁNONES DE BELLEZA


La modelos "diferentes" triunfan



Lo espectacular de su caso es que con tan solo 19 añitos ha conseguido darnos una lección a todos. Ella es Chantelle Brown-Youngmás conocida por sus posados ante la cámara como Winnie Harlow, que se ha convertido en la primera modelo que triunfa en las pasarelas a pesar de padecer vitíligo, una enfermedad que provoca la aparición de manchas blancas en la piel debido a la ausencia de melanina. Le diagnosticaron la enfermedad con tan solo 4 añitos y entonces se daría cuenta que, a diferencia de los demás, el color de su piel cambiaría hacia tonos más blancos.

Lo maravilloso del caso es que esta joven canadiense, aún con pérdida de pigmentación en su piel, ha logrado hacer realidad su sueño: triunfar en el mundo de la moda. Después de haber sufrido durante años las burlas de sus compañeros en el colegio y cansada de escuchar insultos como cebra o vaca, ahora es una de las modelos que más sensación causa y se siente satisfecha de haber llegado donde ahora está y no haberse venido abajo por lo que los demás le decían: "La gente tiene la piel negra o blanca, y yo tengo ambas", explica orgullosa y eso lo demuestra a través de su Twitter cada vez que puede.

Sin duda, todo un ejemplo de superación que seguramente anime a muchas de las personas que padecen esta misma enfermedad. (CHANCE)

BeJMQGrCUAAWZW_
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com