18 de octubre de 2019, 1:39:14
MODA

MANTENER EN BUEN ESTADO EL CALZADO


Apúntate a los protectores de tacones



A todas alguna vez nos han invitado a una boda o una fiesta que se ha celebrado al aire libre. Lugares idílicos como una playa o un jardín decorado con flores emulando al Edén son muy bonitos para celebrar cualquier evento,pero también son los peores enemigos para nuestros zapatos de tacón.


   Es muy incómodo tener que llevar calzado de repuesto para evitar que nuestros tacones se queden incrustados en la hierba destrozándonos los zapatos. Pero esto ya no nos pasará más. Todo es gracias a los protectores de tacones, unos tapones de plástico y goma que se colocan en el tacón del zapato y con los que evitarás quedarte plantada, literalmente, en la hierba o en la arena y que son la mejor alternativa que podemos encontrar.


   En el mercado, y aunque parezca una novedad, existen ahora mismo infinidad de marcas de protectores de tacones. Cada protector se adapta al tamaño y ancho de cada tipo de tacón y puedes encontrarlos en todos los colores y formas. Además de proteger nuestros zapatos, estos protectores tienen también un efecto beneficioso sobre nuestra salud, ya que estos tapones nos dan más estabilidad a la hora de andar por lo que el impacto del tacón en nuestra espalda es menor.


   La genial idea de estos protectores se le ocurrió a la australiana Ilde Naismith-Beeley. Ilde planeaba su boda cuando se tuvo que enfrentar al problema de ¿qué hago con mis tacones si celebro la boda al aire libre?. Tras buscar y preguntar en foros de Internet, tuvo la idea de colocarle unos tapones de plástico a sus tacones para no hundirse en la hierba, así nacieron los protectores de tacones que se están comercializando con un completo éxito por todo el mundo.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com