24 de octubre de 2019, 7:10:09
MODA

SIN NECESIDAD DE MOVERTE DE CASA


La mejor moda en un mercadillo deluxe



Día a día nuestros famosos nos sorprenden con sus mejores looks ya sean en la alfombra roja o en la propia calle. Seguramente en más de una ocasión has querido vestir como ellos y has buscado como loca esas prendas que te han encantado. Ahora y gracias a la plataforma Closket, dedicada a la compra y venta de ropa de calidad por Internet, puedes conseguir la ropa que más te ha gustado de las celebrities.


   Los próximos 21 y 22 de junio podrás acudir a Wild Closket, en la terraza del palacete Fortuny de Madrid y conseguir algunas de esas prendas que muchas de nuestras famosas han donado para esta ocasión. Vestidos y accesorios de Marta SánchezAlmudena Fernández o Aitor Ocio son algunos de los famosos que han colaborado con la plataforma.


   Y es que los asistentes no sólo conseguirán prendas de los famosos, también podrán hacerse con prendas y complementos de marcas comoCoachGucciLoeweDiorLorenzo Caprile o Roberto Cavalli. Y todo ello con un fin solidario, pues los beneficios conseguidos de las ventas irán destinados a ayudar a las ONG con las que plataforma colabora.


   Otras que también se han querido sumar a esta cita son las blogueras de moda Mirian Pérez (Honeydressing), Paula Ordovás (Peeptoes) y Natalia Cabezas (Trendy Taste). Estas archiconocidas bloggers también han donado algunas de las prendas que más han triunfado en sus post, además de colaborar muy a menudo con la plataforma.


mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com