19 de junio de 2019, 7:39:36
EVENTOS

FINALIZA EL CURSO EN LA ESCUELA DE NEGOCIOS


Exposición de proyectos en ESERP



ESERP, The School of Business and Social Sciences ha celebrado durante una semana la Exposición de Proyectos de Empresa de los estudiantes de Máster y MBA en su sede de Palma de Mallorca. Los diferentes equipos de alumnos han presentado sus planes de negocio como resultado de un arduo trabajo desarrollado durante todo el curso. Expusieron de manera profesional sus propuestas empresariales ante el Tribunal de Evaluación, encabezado por la Junta Rectora de ESERP Mallorca, la Dra. Carmen Barquero (Directora General) y la Dra. Natalia Enseñat (Directora de la Business School), y formado también por el tutor de Proyectos, diferentes profesores de los Másteres y MBA, y, como aspecto destacado, directivos o ejecutivos de importantes y variadas organizaciones empresariales. ESERP invitó a altos cargos de entidades pertenecientes tanto al sector público como al privado, estando todas directamente relacionadas con los proyectos que se presentaban.


La Exposición de Proyectos de Máster va más allá de un simple acto académico, ya que es una más de las demostraciones que hace la Escuela a la comunidad empresarial de las competencias profesionales del alumnado de ESERP, tras recibir formación ejecutiva y especializada de la mano de profesionales altamente especializados en el área que explican. Este acto es, por tanto, un punto de encuentro entre el ámbito educativo y el laboral, y de él surgen posibilidades laborales. Este año, en el Tribunal de Evaluación de los Proyectos presentados, ESERP contó con la participación de una muy variada representación del tejido empresarial balear, tanto del ámbito privado como del público: Agencia de Turismo de las Islas Baleares, Agroilla, Autoritat Portuaria, la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca, Roiback, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Logitravel, Deloitte, Ayuntamiento de Palma, la Agrupación de Agencias de Viaje de Baleares, Value Group, Hotel Son Brull, Asociación Reis de Mallorca y ABERAN.


El Proyecto de Máster consiste en la puesta en marcha y desarrollo de un plan de negocio y tiene como objetivo llevar a la práctica los conocimientos académicos, de investigación y de dirección estratégica adquiridos a lo largo del año académico, con el fin de aumentar y desarrollar de forma óptima las habilidades directivas en empresas y organizaciones modernas.


Todos los aspectos en los que el alumnado profundiza en el Proyecto empresarial han sido trabajados durante el estudio del programa Máster, de la mano de profesionales expertos en la materia que imparten y a través de los variados módulos del plan académico, debatiendo casos empresariales que confieren a las ponencias del curso un carácter realista, dinámico, operativo y actualizado.


[gallery ids="5136,5137,5139,5140,5141,5142,5143,5144,5145,5146,5147,5148,5149,5150"]
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com