17 de junio de 2019, 21:37:19
EVENTOS

SE PONE FIN AL CURSO 2013-2014


Graduación de alumnos de ESERP en RCN



El vicepresidente y consejero de Presidencia, Antonio Gómez, ha asistido a la ceremonia de graduación de los estudiantes de máster y MBA de la Escuela de Negocios ESERP, que ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Palma.




[caption id="attachment_5379" align="aligncenter" width="526"]IMG_8545 Imágenes www.zumbs.com[/caption]

En un acto solemne que ha congregado a cientos de personas, la Fundación Universitaria ESERP celebra anualmente la entrega de reconocimientos del curso académico. Además de los títulos a los alumnos, ESERP ha hecho entrega de su máximo galardón, Honorary Degree, a la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, en reconocimiento a su destacada trayectoria personal, profesional y empresarial. También se ha hecho entrega de la Medalla Institucional a la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, y de la Medalla Institucional al Mérito Deportivo al nadador de élite Xavier Torres.


eserp1
Durante el acto, el vicepresidente Antonio Gómez ha recibido de manos de la directora general de ESERP, Carmen Barquero, la Medalla de Oro en nombre del Gobierno de las Illes Balears.

Tras recibir el galardón, el vicepresidente ha manifestado en primer lugar su agradecimiento “a todos los que forman parte de la Escuela de Negocios de España, una institución de prestigio nacional e internacional, y con una reconocida experiencia de más de treinta años en el sector de la docencia”.


IMG_8529

Gómez ha destacado en su discurso que “el Gobierno de las Illes Balears apuesta por la formación continua y permanente como garantía de futuro y éxito, una formación continua en el cada vez más exigente y competitivo mundo laboral”.


Esta ceremonia de graduación marca la culminación de un extenso programa de actos, conferencias y seminarios realizados por  ESERP en este curso académico 2013-2014.


[gallery ids="5382,5383,5384,5385,5386,5387"]
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com