23 de octubre de 2019, 21:10:47
MODA

UN ÉXITO DESPUÉS DE SU BODA


Analilen, la firma de Lourdes Montes



Hace una semana que se casaron Lourdes Montes y Francisco Rivera en la Capilla de los Marineros, lugar de culto de la cofradía de la Esperanza de Triana. Una ceremonia que ha recibido críticas pero la cual ya ha solventado el propio torero mandándoles una carta a todos sus hermanos cofrades explicando que pudo celebrar su boda como un hermano más tras haber seguido los trámites requeridos.


   Dejando de un lado esto, lo que si triunfó en la ceremonia fueron los vestidos. Y es que los trajes que lucen los invitados siempre son la comidilla de todos y por supuesto, el traje de la novia no iba a faltar entre los comentarios. Un traje diseñado por ella misma bajo su marca Analilen.


   Original por sus destellos en rosa, ya que no se trataba del típico blanco impoluto que suelen lucir las novias, Lourdes Montes usaba su traje de ceremonia como la mejor carta de presentación de ella misma en el mundo de la moda. Y al parecer ha sido todo un éxito como asegura el propio Facebook de la marca.


   "Estamos muy contentas, y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos", podemos encontrar publicado en el Facebook oficial de la marca Analilen, dejando constancia de que su diseño y su trabajo ya ha atraído todas las miradas y que hay gente interesada en adquirir modelos de la firma de Lourdes Montes.



"CADA PERSONA TIENE UN GUSTO DIFERENTE. QUEREMOS QUE NUESTROS VESTIDOS SEAN RECONOCIDOS POR SER DIFERENTES Y POR LA BUENA COSTURA"


   Agradeciendo el entusiasmo, también en este mismo post podemos descubrir que los modelos que nos presenta la mujer de Francisco Rivera no siempre tienen que agradar a todos y que por eso están esforzándose al máximo para que todas las chicas se sientan genial con sus diseños: "Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que aunque queramos es muy difícil recibir solo buenos comentarios, pero como siempre hemos dicho nuestro objetivo es diseñar en función del estilo de cada persona, por lo que queremos que nuestros vestidos estén reconocidos por ser diferentes y sobretodo por la buena costura", se puede leer.


   Toda una declaración de intenciones pero en la que se demuestran que por encima de todo, quieren que prime el gusto de la consumidora. Esperemos que muy pronto esos 16 encargos se multipliquen más y más y que Analilen sea una firma de moda reconocida en el mundo y que las celebrities apuesten por ella a la hora de lucir sus mejores galas. (CHANCE)

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com