15 de agosto de 2020, 20:54:43
MODA

LAS CELEBRITIES OPTAN POR LA SENCILLEZ


Sigue el vip style este verano



Ahora con el veranito, el acudir a la playa suele ser también uno de nuestros quebraderos de cabeza por no saber qué ropa debemos ponernos para estar cómodos y cómodas y a la vez ir fresquitos debido al calor que hace. Por eso, nuestros famosos no dudan en escoger algunos modelitos que seguramente nos ayudarán a tomar nota de cara a la hora de que vayamos a disfrutar de nuestra jornada playera.


   Por ejemplo, los reyes de Ibiza, Paula Echevarría y David Bustamante prefieren optar por ropas cómodas y perfectamente adecuadas para una jornada en el mar. La actriz por ejemplo, no dudaba en calzarse un vestido en color blanco con toques étnicos, muy fresquito. Y es que parece que esta es la opción más fácil para disfrutar del sol y la arena, pues no dudaba en usar otro vestido parecido en tono verde con unos dibujos bordados. El sombrero, también suele ser un must para Paula y así protegerse de los rayos solares.


   Ropa amplía, cómoda y fácil de quitar para rápidamente lucir el bikini y darse un chapuzón. En el otro lado, David Bustamante apuesta por lo clásicoel bañador, una camiseta y las chanclas se convierten en el perfecto outfit para el cantante cántabro. Eso sí, la pareja que ya ha cumplido 8 años de casados, no dejaban de lado su complemento ideal, las gafas de sol.


   Por otro lado, tenemos a Adriana Abascal, que al igual que Paula Echevarría, tiene sus prendas favoritas para acudir a la playa. El outfit de modelo se compone siempre por un short, en diversos colores como el blanco o el amarillo, y una camisa de manga larga de estilo vaquero sin abrochar, pero sí anudada.


   Otra de las parejas que ha disfrutado de las playas de Ibiza han sido Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo. Por ejemplo la mujer del hijo mayor de Carolina de Mónaco lucía un kaftán amarillo con estampado floreado, muy fiel a su estilo hippy. Andrea Casiraghi apostaba por una simple camiseta en blanco y un pantalón corto.


fotogaleriafamosos_89166_546x805 fotogaleriafamosos_89162_565x805 fotogaleriafamosos_89163_566x805


   Por último destacar a dos futbolistas que también lucen de manera sencilla para acudir a la playa. Por ejemplo Dani Alves optaba para acudir a la playa con una camiseta en blanco y negro, con un pantalón corto también en blanco. El jugador de FC Barcelona aderezaba su outfit con un sombrero negroSergio Ramos por ejemplo, ha optado por lucir bañador y una elegante camisa vaquera bicolor.


   Y es que las tendencias más básicas suelen ser la mejor elección para acudir a la playa y evitar que estemos incómodos e incómodas. Por eso nuestras celebs no dudan en tirar por lo fácil antes que complicarse la vida para disfrutar del relax del agua del mar. (CHANCE)

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com