15 de octubre de 2019, 1:45:46
MODA

PREPARA TU ARMARIO PARA EL FIN DEL VERANO


Los mejores looks para el otoño-invierno



Con el verano a punto de poner final, os traemos las principales tendencias para la próxima temporada otoño/ invierno. Sacad lápiz y papel, tomad nota y preparaos.


BRILLO: Noche y día confluyen para una mezcla triunfadora, destellos dorados o plateados se apoderan del armario femenino, combinados con prendas de punto crean un contraste casual ideal para prendas versátiles. Glamour 24 horas al día.


IMG_4497b (Copiar)

AÑOS 70: Lujosos, bohemios, hedonistas, sexy e intelectual. Los 70 se apoderan de la pasarela de asfalto, con prints psicodélicos, estilo folk, son las referencias en las que se inspiran los diseñadores esta temporada.


IMG_4424c (Copiar)

DE PELOS:  Ya sea de origen animal o sintético, este invierno déjate envolver por el aliado anti frío por excelencia. Ya sea en estilo casual, con jerseys de punto o para la jornada laboral. El pelo protagoniza los outfits formales e informales.



IMG_4389b (Copiar)

MONOS: El mono ha sido la prenda de la primavera, con la nueva temporada consolida su presencia, en colores intensos. Acompañado de joyas será el fiel aliado en los momentos más formales.


IMG_4365b (Copiar)

PUNTO A PUNTO: Prepara el armario otoñal, con prendas que te permitan disfrutar de las frescas tardes y noches. En faldas, vestidos, ponchos y maxi jerseys el punto en lana son la clave.¿Los colores? busca la perfección en verde, gris o beige.


IMG_4546b (Copiar)

DETALLES LUJOSOS:  Los meses más fríos se animan con aplicaciones de pailletes, tachuelas y strass, convirtiendo las prendas en auténticas piezas de lujo, capaces de acaparar todas las miradas.


IMG_4295b (Copiar)

 
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com