14 de octubre de 2019, 23:33:05
MODA

UNA DE LAS MEJORES DISEÑADORAS DEL MOMENTO


Michal Negrin: "Me he enamorado de Palma de Mallorca, de su gente y su ambiente"



El Museo de Es Baluard, concretamente la sala de S'Aljub, ha sido el lugar escogido por una de las mejores diseñadoras israelitas del momento. Michal Negrin presentó su nueva colección Magic Forest en Palma de Mallorca y lo hizo dejando a la gente 'boquiabierta'.

Un desfile organizado por una de las mejores organizadoras de eventos de moda del momento, Isabel Coll, y uno de los estilistas con más prestigio, Juan Del Río. Ambos lograron organizar un desfile a la altura de los diseños de la colección y que no dejó indiferente a nadie. Hubo de todo: muchísima gente (un éxito total de participación) belleza, música, colores, bailarinas y modelos espectaculares luciendo los últimos diseños de Michal Negrin.

[caption id="attachment_9627" align="alignleft" width="592"]DESFILE MICHAL NEGRIN ES BALUARD (17) Los organizadores del evento, Isabel Coll y Juan del Río, con la diseñadora Michal Negrin[/caption]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este desfile, además de presentar la colección Magic Forest, se inauguraba la nueva tienda de la diseñadora Michal Negrin en Palma dirigida por Joav Avtalion y Ayeth Hornada que hicieron de perfectos anfitriones de la fiesta junto con la diseñadora de Israel. La nueva tienda de Michal Negrin, ubicada en C/Jovellanos 8, se suma a las ya existentes en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Hawaii, Sidney entre otros muchos otros lugares del mundo.

Michal Negrin es una de las diseñadoras favoritas de las famosas. Son muchas las celebrities que llevan sus joyas y diseños para pasearse por las más espectaculares alfombras rojas del mundo.

Con motivo del desfile 'Magic Forest' en S'Aljub de Es Baluard de Palma, desde mallorcadiariovip.com hemos hablado con ella...

[caption id="attachment_9418" align="alignleft" width="384"]DESFILE MICHAL NEGRIN ES BALUARD (37) Michal Negrin posando con vestido y joyas diseñados por ella[/caption]

MICHAL NEGRIN.- Las prendas que hemos visto en este magnífico desfile, que han organizado Isabel Coll y Juan Del Río, representan la belleza en su esencia, la alegría de la vida y el amor de la gente. 'Magic Forest' es, en definitiva, una colección con mucho color, movimiento y música donde encontramos vestidos largos, cortos y monos hechos para mujeres reales

MDVIP.- ¿En qué se inspira a la hora de crear estos diseños?

MN.- Me inspiro en el amor que siento hacia los colores, hacia la música, hacia el movimiento que luego vemos en el vuelo de los vestidos, en  la belleza de las mujeres pero,  sobre todo, en esta colección me he inspirado mucho en el concepto 'tiempo'. La conexión que hay entre lo viejo y lo nuevo. La capacidad que tienen algunas cosas antiguas de transformarse y lucir espectaculares sobre el cuerpo, sobre vestidos nuevos. Por ejemplo, si veo una caja antigua y me dice algo, si me gusta o me inspira, eso me puede hacer crear un vestido.

 

MDVIP.- ¿Cómo evolucionan sus diseños?
MN.- Cada temporada vemos algo nuevo pero, siempre, basado en lo clásico. Mis modelos no suelen pasar de moda. Algo que presenté hace tres años podría lucirse estupendamente bien ahora. Son prendas clásicas que perduran en el tiempo.

MDVIP.- ¿Cuánto tiempo se tarda en crear una colección como Magic Forest?
MN.- Cada colección lleva mucho tiempo, sobre todo en los preparativos. Tardamos varios meses en pensar en los cortes, en los gráficos, los colores, los diseños... Una vez tenemos claros esos conceptos nos ponemos a dibujarlos. A partir de ahí empieza el proceso de fabricación que es todo hecho a mano, desde las costuras hasta cualquier detalle. Por ejemplo, las piedras que adornan los vestidos han sido todas puestas, una a una, a mano como también lo han sido los gráficos, los colores...

MDVIP.- ¿Cuántas colecciones lleva a sus espaldas?
MN.- Pues llevo a mis espaldas 11 años presentado colecciones y cada año sacamos dos, así que de ropa tenemos 22 colecciones presentadas. Pero con las joyas llevo más tiempo. En total 50 colecciones de joyas. A modo de anécdota te diré que cada pieza incrustada puede contener una variación de más de 50 colores diferentes.

MDVIP.- Va a estar muy poquito tiempo en Mallorca, pero me consta que ya ha podido pasear algo y ver la ciudad de Palma. ¿Qué le ha parecido?
MN.- Pues lamentablemente he podido pasear muy poco, pero lo que he visto me ha dejado alucinada. Me he enamorado de Palma de Mallorca, de su gente y de su ambiente. Es más, me ha gustado tanto que ya tengo planes para volver y, seguramente, hacer todas las fotos de la próxima colección en esta ciudad. Una ciudad preciosa y con mujeres muy guapas.

Aquí os dejamos algunas de las mejores imágenes tomadas por Pau Torrens y África Welch del desfile, organizado por Isabel Coll y Juan del Río, presentando la colección 'Magic Forest' de Michal Negrin:

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com