5 de junio de 2020, 0:14:19
POLÍTICA

ELECCIONES | PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PARA CIUTAT


La Lliga Regionalista apuesta por un "recorte valiente de gastos" en Palma



La Lliga Regionalista de les Illes Baleares defiende la gestión austera y un recorte valiente de gastos para sanear las cuentas de Cort. Así lo ha dicho el candidato al Ayuntamiento palmesano por la formación, Juanjo Amengual, durante la presentación del programa de la formación para Palma.

Amengual ha asegurado que los recursos económicos “son y serán limitados lo que obliga a elegir y priorizar los gastos y las inversiones públicas” y ha añadido: “en Palma existen dos sectores abandanados: el turismo y la apertura al mar. Hemos de hacer de Palma un punto de referencia turístico y cultural, pese a los escasos recursos disponibles”

“En este sentido”, ha recordado,"cualquier medida por favorecer el turismo representa una inyección económica para el tejido empresarial de Ciutat y acercar la ciudad al mar, aumentará el atractivo turístico del municipio”

Amengual ha dicho que la Lliga Regionalista “quiere potenciar que las empresas de las Islas tengan prioridad en un concurso público, estas medidas supondrían un paso adelante para recuperar los sectores económicos autóctonos.

El candidato de la Liga Regionalista por el Ayuntamiento de Palma ha destacado también el compromiso de la formación a escuchar al ciudadano y a trabajar con ilusión y honestidad defendiendo sus intereses como ciudadanos sin intención de gobernar sino de equilibrar. "Somos un partido diferente que volamos cambiar la forma de hacer política" ha señalado  Amengual.

 

 

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com