28 de mayo de 2020, 22:39:32
SOCIEDAD

SOCIEDAD | FIESTA BENÉFICA


Bar Rafaeli se desmelena en la pista de baile



  Claro queda que la joven de 26 años tiene uno de los cuerpos más espectaculares del panorama, pero ahora también la ex de Leo Di Caprio ha querido dejar constancia de que en las pistas de baile tampoco tiene rival. Contoneo a contoneo, Refaeli se proclamó la protagonista de la noche junto a un desconocido varón. "Impresionante". Así define Beri Smither, el encargado de la fiesta benéfica, a la modelo israelí. Y no es para menos, solo hay que fijarse en la instantánea para comprobar que Bar Refaeli volvió a hacer de las suyas en la ciudad del Big Ben bajo un ajustadísimo vestido negro y la melena al viento. Londres fue testigo la pasada noche de viernes de una fiesta benéfica en el Museo Nacional de Historia. Lo que prometía ser una celebración caritativa y privada se convirtió en un hervidero de fotógrafos gracias a la presencia de Bar Refaeli. Y es que su sonrisa, su espectacular figura y su carisma en la pista de baile hicieron que la modelo se convirtiese en la protagonista indiscutible del evento. "EL HIJO DE NICOLÁS SARKOZY PERPLEJO ANTE LA BELLEZA DE RAFAELI"

Incluso, Bar se atrevió a invitar a una varón a que moviese el esqueleto. Sin duda poco tiene que ver el desconocido con su último novio, Leonardo Di Caprio, pero este madurito hizo pasar un rato divertido a la joven. Y si no juzguen ustedes mismos.

Su éxito con los hombres es tan masivo que 'Daily Mail' ha asegurado que hasta el hijo de Nicolás SarkozyPierre quedó perplejo de su belleza hace unos días en París. ¿Intentará el joven conquistar el corazón de la modelo?
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com