21 de agosto de 2019, 5:46:33
SOCIEDAD

fútbol | malena costa, fuera


Las chicas del clásico



El Madrid-Barça es un partido de alta tensión que siempre despierta un gran interés mediático tanto dentro como fuera del campo. Mientras en el terreno de juego se medirán los dos mejores equipos dela Liga, en las gradas las novias de los futbolistas rivalizarán por ser la más bella.

En las filas del Madrid, repiten alineación Sara Carbonero e Irina Shayk, mientras que en las del Barça se queda fuera de la competición por los pelos Malena Costa, la hasta hace poco más de un mes flamante novia de Carles Puyol, que vuelve a ser uno de los solteros de oro del fútbol español tras una ruptura que muchos no esperaban.

Eso sí los culés cuentan con otras estrellas y sex symbols como Antonella Rocuzzo, novia de Messi, y Shakira, la flamante conquista de Gerard Piqué.

Morenas, rubias, más o menos discretas, modelos, periodistas y hasta cantantes de éxito, son ellas las que acompañan los desvelos y también las alegrías de madridistas y culés y quienes, pese a que no lo quieran, terminan muchas veces ganándole en fama a sus famosas parejas.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com