9 de abril de 2020, 13:54:53
LA PUNTILLA


Por fin un plan de choque que va a machacar al paro



Ustedes saben que esto de la política a mí no me va. No entiendo y, sobre todo, no quiero entender. Pero, pese a ello, uno está en el mundo y ve las cosas. Aquí en mi instituto recibimos aún la prensa gratuitamente y me entero. Por lo tanto, a veces alguna cosa me sorprende. Por ejemplo, ¿cuál es el primer problema que tenemos hoy en día? El paro, por supuesto. ¿Quienes son en Baleares los que más mandan? Pues Bauzà y Armengol. Bien: ayer o anteayer se reunieron y decidieron lanzar lo que llaman un 'plan de choque' contra el paro. Y los periódicos apenas le dan importancia. La solución de los que más mandan al problema más grave y no le damos todo el bombo que se merece. Sólo algún titular por ahí escondido. Mucho Matas y poco paro.

Ustedes verán: esto a mí no me encaja. Lo que sería la solución a nuestros males, parece que no le importa suficientemente a la prensa. Claro que yo me pregunto cómo es posible que después de cuatro años de crisis hasta ahora no nos hubiéramos dado cuenta de que teníamos un problema como este. Y, además, pese a que oigo y leo eso del plan y del choque, no logro adivinar ninguna medida, ninguna decisión, nada.

¿Será que soy un inocente y que tampoco ahora va a pasar nada? No, mejor sigo sin enterarme de la política, que acabaré mal.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com