21 de noviembre de 2019, 5:24:34
EL INFILTRADO

EL INFILTRADO | sorpresa


El Mallorca se interesa por Ballack

Por Redacción


Esta noche a las 24:00 horas acaba el plazo para inscribir jugadores en el mercado de invierno y por ahora en el Mallorca todavía no se ha movido pieza. Muchos son los nombres que han sonado para reforzar al equipo, pero a falta de pocas horas para su cierre, Caparrós todavía no tiene el deseado refuerzo.

El último nombre en salir a la palestra ha sido el de la estrella alemana Michael Ballack, el centrocampista alemán no pasa por su mejor momento de juego y desde la cúpula del Bayern Leverkusen no verían con malos ojos su salida y el Mallorca ha sido uno de los equipos que se ha interesado por hacerse con sus servicios según ha confirmado el periódico alemán Mannheimer Morgen.

Pero el nombre que a estas horas suena con más fuerza es el de Arizmendi. El ex del Neuchatel se encuentra en estos momentos sin equipo y entrenándose con el Getafe. El delantero gusta y mucho a Caparrós que ya lo disfrutó en su etapa en el Deportivo de la Coruña, pero sino baja sus pretensiones económica el Mallorca no lo incorporará a sus filas.

Lo que sí que está totalmente confirmado es la salida de Aki a Corea, para ser más exactos al Ulsan Hyundai que gozará de sus servicios hasta el próximo 30 de junio.

El japonés se despidió ayer de sus compañeros y espera disfrutar en su nuevo equipo de los minutos que primero Laudrup y ahora Caparrós no le han podido ofrecer.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com