19 de septiembre de 2019, 7:23:38
Noticias

sociedad | muy sugerente


Irina Shayk derrocha belleza en su Facebook

Por Redacción


Mientras medio mundo se deleita viendo las imágenes de la rusa en biquini disfrutando de sus vacaciones en Miami con su amiga Anne Vyalitsyna, ella también se ha querido encargar de hacer las delicias de sus seguidores en la red social más famosa del mundo. La novia de Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro por qué es una de las modelos más codiciadas en la actualidad y para ello ha compartido unas imágenes suyas muy sugerentes que pronto verán la luz en la edición italiana de la revista Vanity Fair.

La impresionante maniquí rusa ha adelantando en exclusiva y de primera mano su trabajo con la edición italiana de Vanity Fair. El objetivo de Alan Gelati ha sido el encargado de captar los encantos de Irina.

Unas imágenes en blanco y negro que han podido ver en primicia las más de 300.000 personas que siguen su perfil a través de Facebook.

Una nueva sesión en la que Irina ha demostrado por qué es una de las mujeres más deseadas del planeta. Su despampanante figura y su fotogenia no hacen más que aderezar una belleza que cautiva dentro y fuera de las pasarelas.

La rusa ha subido la temperatura de las redes sociales aunque y puede que muchos no se quiten de la cabeza esas sinuosas curvas que duermen en la misma cama que CR7.

 

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com