7 de junio de 2020, 6:57:52
Noticias

REDES SOCIALES | HUMOR


Sergio Ramos, diana de los chistes de Twitter



Anoche Twitter volvió a ejercer su papel de reflejo de la ironía española a raíz del penalti fallado por el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. De hecho, #sergioramos y #nasa se convirtieron en Trending Topic sólo a dos minutos de la finalización de la ronda de pena máxima con que concluyó la semifinal de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Bayern de Munich.

La mayoría de los tuits hacían referencia a la altura adquirida por el esférico después del toque del defensa andaluz. Así se puede leer: Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra>>, Ramos>>, <Sergio Ramos en Google Earth?>>, Ramos que los goles fuera valen doble...>>, <<¿Alguien sabe si ya cayó el balón que pateó Sergio Ramos?>>, Ramos>>, ramos para espantar a las nubes en semana santa!!!>>, Ramos según fuentes de la ESA>>, <<ATENCION!!! La pelota que pateó Sergio Ramos anoche, estaria pasando por Mexico a las 10:40 (hora local)>>, Ramos ayer se lo tomó demasiado a pecho cuando lanzó el penalti>>, <<Sergio Ramos derriva a ETE de su bici... adioss mi casa adios telefono...>>,<< ÚLTIMA HORA: El balón de Sergio Ramos encuentra agua en Marte>>, y algunos piadosos han dicho ramos, pero pobre del recoge pelotas que lo toco ir a por la pelota...>>.

Y más de uno hizo referencia a la recuperación del noveno planeta por parte del sistema solar: ramos, martes, jupiter, saturno, urano y neptuno>> o Ramos es el nuevo Plutón>>.

Algunos incluso aprovecharon para recordar el suceso del año pasado en que a Sergio Ramos se le cayó la Copa del Rey al suelo: << Hola, soy Sergio Ramos, el hombre que tiró la copa del rey por los suelos y la final de la Champions por los aires>>, << Sergio Ramos tenían que mandarlo a la verga desde que dejó caer la Copa del Rey>> o << Por si no recuerdan, Sergio Ramos es experto en tirar cosas, primero LA COPA DEL REY y ahora LA OREJONA...>>.

Como en anteriores ocasiones, ha habido lugar para la crítica política y social: Ramos para echar balones fuera>> o <>.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com