7 de junio de 2020, 7:38:13
POLÍTICA

POLÍTICA | por UNA "FALTA DE RESPETO" al NO SER CONVOCADA


Catalina Riera presenta su dimisión como secretaria general del PP de Manacor



La secretaria general del PP en Manacor y portavoz del grupo,Catalina Riera, ha anunciado que presentará su dimisión de los cargos que ejerce dentro del partido debido a que no fue convocada a la reunión que se llevó  a cabo ayer  en Palau Reial de Palma por la dirección del partido en el que se trató el apoyo de los concejales del municipio a Antoni Pastor. Un hecho que Riera considera como una "falta de respeto".

En respuesta a las preguntas de mallorcadiario.com, Riera ha dicho que no es normal que siendo la portavoz del partido "no se me convoque a la reunión ni se me informe. De hecho he conocido por la prensa el nombre de los que estuvieron allí. Hay que ser  consecuente con la situación y, por lo tanto, presentaré mi dimisión en mis cargos en los próximos minutos y el lunes estará sobre la mesa del partido. Eso no significa que vaya a abandonar el partido, soy y seré popular".

Preguntada sobre el apoyo a Pastor, Riera ha dicho que siempre le dará su apoyo y ha recordado que el PP "somos muchos,no quien dice ser en estos momentos el PP".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com