6 de abril de 2020, 1:54:31
SOCIEDAD

sociedad | como a las mujeres


El Corte Inglés también uniforma a sus hombres



La exclusiva cadena ha presentado el nuevo y primer uniforme para los trabajadores, varones, para sus tiendas. Esta medida iguala a todos los empleados del Corte Ingles, y lo han celebrado llamando al estrado a tres hombres de excepción.

Alvaró Bulto, Sebastián Palomo Danko y Alex González ejercieron de modelos en la presentación del nuevo uniforme para los hombres, y cada uno vistió uno de los tres modelos que El Corte Inglés ha propuesto para que vistan 'sus chicos' en sus grandes almacenes.

El deportista Alvaro Bultó llevaba el conjunto más sport, compuesto por unos pantalones color beige y un polo oscuro con cuello rígido de manga larga.

Mientras tanto, el torero Sebastián Palomo Danko lució el uniforme más elegante. El hijo de Sebastián Palomo Linares llevó un traje en color gris oscuro, combinado con una camisa blanca y corbata negra.

Y el actor Alex González optó por el uniforme que combina elementos clásicos, como lo es la camisa de un tono azul claro, con los sport del pantalón beige y cinturón del uniforme sport que presentó el deportista Alvaro Bultó.

Por tanto, desde ese mismo instante y con unos modelos de lo más idóneos, los hombres que trabajarán en El Corte Inglés, vestirán con uniforme, al igual que lo hacen las trabajadoras de los grandes almacenes más importantes de nuestro país.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com