7 de abril de 2020, 16:38:23
DEPORTES

RCD Mallorca | convocados


Caparrós vuelve a echar mano de la cantera



Los canteranos Marc Fernández y Brandon han conseguido ser los elegidos para entrar en la lista de 18 convocados presentada por Joaquín Caparrós para el partido correspondiente a la 12 jornada de liga de Primera División que enfrentará al RCD Mallorca contra el Celta de Vigo en Balaídos. Completan la lista Calatayud, Anderson, Pina, Pereira, NSue, Tomer, Aouate, Geromel, Bigas, Vïctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs y Ximo.

El técnico de Utrera no ha podido recuperar a los lesionados Nunes, Javi Márquez, Álvaro y Gio a pesar que todos ellos han entrenado durante la semana con el resto del equipo.

El partido, que se disputa este domingo a las 16 horas, que se presenta como buena oportunidad para que los bermellones rompan la racha de 6 derrotas cosechadas en la liga. El Celta ocupa el puesto 17 en la clasificación, con 1 punto menos que el Mallorca. A pesar de ello, Caparrós afirmó que no considera el empate como un mal resultado.

Estarán presentes en el estadio del Celta el presidente Jaume Cladera, el vicepresidente Llorenç Serra Ferrer y el máximo responsable del Fútbol Formativo del RCD Mallorca Toni Prats quien fue portero del Celta de Vigo.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com