19 de julio de 2019, 0:06:48
Noticias

Sociedad | solidaridad


Endesa colabora con la “Ajuda d’Emergència Social” de Cruz Roja




Endesa y Cruz Roja en las Islas Baleares han sellado un acuerdo de colaboración en el proyecto "Ajuda d'Emergència Social" que tiene por objetivo llevar a cabo acciones de ayuda para personas en situación de vulnerabilidad de manera puntual hasta que puedan entrar en el circuito de ayudas sociales.

Para llevar a cabo esta ayuda, han diseñado unos “kits” de apoyo social, que contienen productos que permiten cubrir las necesidades básicas de persones que requieren alimentación e higiene. Existen diferentes modalidades de “kits” que se repartiran según el colectivo de situación vulnerable que lo requiera: ninos, familias y gente mayor.

Miquel Alenyà, presidente de Cruz Roja Baleares, y Joan Jaume, director general de Endesa en las Islas Baleares han informado del acuerdo de colaboración.

Con esta colaboración,  Endesa continúa con su aportación y colaboración al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social. De hecho, Endesa también ha llevado a cabo otras acciones puntuales de colaboración con Cruz Roja como por ejemplo la donación de 20 equips informáticos en el pasado mes de mayo para las dos aules destinadas a los proyectos de formación ocupacional y formación profesional de la Cruz Roja.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com