30 de marzo de 2020, 22:38:59
Noticias

sociedad | vea el vídeo aquí


Los trabajadores de Orizonia protestan con un 'Harlem Shake'



 

Los trabajadores de Orizonia no quieren mantenerse callados ante el cierre de la empresa y el ERE que afectará a la mayor parte de ellos. A las concentraciones ya realizadas durante estos días en la sede del ParcBit, se tiene que sumar otro tipo de manifestaciones de protesta en las redes sociales.

Un histriónico vídeo al modo Harlem Shake pretende reivindicar el talento de los “5.000 nuevos desempleados de Orizonia”.  Según los autores “no queremos ser sólo un número más y porque gritamos para que nos escuchen y nos movemos para que nos vean.. NO SOMOS SOLO 5.000, SOMOS TALENTO X 5000”.

En la página web del vídeo han puesto un enlace que lleva a otra página (www.orizonia-talentos.es) en la que explican que en la misma "encontrarán a profesionales de una de las empresas de primer nivel del sector turístico" que "de un día para otro se ha visto obligada a cerrar sus puertas".

En la presentación explican que no van a parar. "Tenemos el talento, la pasión y las aptitudes que hacen grande a una empresa. Si buscas talento, compromiso, entusiasmo, esfuerzo, creatividad y gente emprendedora, dedícanos un minuto para conocernos", dicen al respecto.

El 'Harlem Shake' es una meme de Internet en el que aparece una persona realizando un baile vistoso mientras otras le ignoran. Tras un cambio de plano, tanto la primera persona como las demás participan en este tipo de baile.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com