7 de junio de 2020, 8:42:44
Noticias

deportes | baloncesto


El Real Madrid ficha a un predicador de "la palabra de Dios"



Es Tremmell Darden y llega del Zalguiris.

"Quiero ayudar a difundir la palabra de Dios de la mejor manera que pueda. Siendo una influencia para la gente. Y viviendo correctamente". Así se definde en su perfil de 'Twitter' (@tremenduz) el nuevo jugador del Madrid hasta final de temporada.

Un alero estadounidense que ilustra cada paso de su vida con citas de la Bilbia. Él mismo confesaba en una entrevista que publica 'tubasket.com' que "cuando empecé a estar en sintonía con Jesucristo y con Dios, fui más paciente. Me ayudó". Esta obediencia religiosa proviene de un suceso que le ocurrió en Francia durante el año 2010.

Tras el nacimiento de su segundo hijo Noah, su esposa tuvo que estar hospitalizada un mes. Parece ser que en ese periodo, Darden aprendió a "confiar en Dios", en lo que él denomina "un test de fe", asegurando que "si haces lo que dice la Biblia podrás superar las situaciones más complicadas".

Para Darden, el mejorar como jugador es algo que se consigue con la ayuda de sus creencias. "La Biblia lo dice: si trabajas duro sacarás un provecho. Trabajo para Dios, no para mí. Jesús lo ve todo y quiero impresionarle en todo lo que hago".

En su día, cuando llegó al Unicaja lo anunció así en su 'Facebook': "Es el deseo del Señor, está en sus planes y no voy a ir en contra". Todo pasa por Dios y su forma de ser "meticulosa". Preguntado sobre si su última actuación con el Madrid le sirvió para echibirse, contestó: "No fue por eso. Mis compañeros me buscaron y el Señor permitió que metiese esos tiros".

El Madrid ficha a un buen jugador, trabajador y muy perfeccionista en su trabajo. No podrá jugar Euroliga pero dará descanso y minutos de calidad al frente exterior de Laso en la Liga Endesa. Éste es Tremmell Darden, el 'anotador predicador' del Madrid.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com