31 de marzo de 2020, 2:56:23
SOCIEDAD

sociedad | celebrities


La mujer perfecta para los hombres



 

Si los hombres pudieran crear una estética de mujer "perfecta" sin duda recogerían los mejores atributos físicos de las mujeres famosas. Sabemos como les gustan las mujeres a los hombres.

Mycelebrityfashion.co.uk ha recogido las votaciones en toda Gran Bretaña para lograr crear una mujer absolutamente perfecta a su parecer. Nosotros os contamos los atributos que han elegido.

Al parecer, el sueño de todo hombre se compone, en primer lugar, de del pelo brillante de Kate Middleton junto a sus conocidas perlas blancas en las orejas, el busto amplio de Holly Willoughby, el trasero de Rihanna, el abdomen marcado de Cheryl Cole, los ojos de Kristen Stewart y la nariz de Tulisa Contoslavlos. ¿No os parece que esta chica podría salir de la película el Planeta de los Simios?

Para los hombres, ella debe tener las piernas largas de Miranda Kerr y también sus pómulos marcados, los brazos delgados como Gwyneth Paltrow y los labios de Angelina Jolie.

 

HABLEMOS DE PERSONALIDAD

En cuanto a la personalidad de esta extraña mujer, a los hombres les gusta el encanto chispeante de Holly Willoughby y la picardía y travesura de Katy Perry.

La supermodelo Miranda Kerr fue la celebrity que recibió la mayoría de votos de los hombres en general además de ser votada por el 14 por ciento de los hombres por tener en general el mejor cuerpo.

 

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com