24 de octubre de 2019, 7:25:06
PART FORANA

part forana | XXIX edición


La Fira del Fang de Marratxí cierra con un éxito de participación



La 29ª edición de la Fira del Fang de Marratxí ha cerrado este domingo sus puertas tras haber obtenido "un éxito absoluto de participación" después de abrir sus puertas el pasado 9 de marzo.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Marratxí, la buena climatología ha permitido que durante nueve días el recinto ferial haya recibido una buena afluencia de visitantes, "a excepción de algún día en el que el tiempo no ha sido muy favorable".

Así, la modificación de las fechas de celebración, cambiando el mes de mayo por el mes de marzo a petición de los comerciantes de la feria ha sido calificado de satisfactorio tanto por la organización como por los expositores y comerciantes, algo que según el alcalde de la localidad, Tomeu Oliver, "demuestra una vez más la vitalidad de nuestra feria".

La feria ha acogido diferentes actos como la entrega de los premios Benet Mas y del concurso de carteles. Además, se ha ampliado  la organización de actividades culturales para ofrecer a los visitantes más opciones para poder disfrutar de la feria.

Por ello, durante los últimos días, niños y padres han tenido la posibilidad de experimentar como funciona el 'torn de terrisser' con los talleres familiares. Además, el Museo Arqueológico de Son Fornés se ha encargado de ofrecer dos talleres de reproducción de un talaiot y, en conmemoración del Día de la mujer se han proyectado diferentes  documentales, entre otras actividades.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com