30 de septiembre de 2020, 8:27:26
SOCIEDAD

sociedad | revelaciones


Las modelos comen papel para adelgazar



¿Qué comen las modelos? ¡papel! Aunque parezca mentira, las modelos comen tiras de papel de celulosa para tener el estómago lleno y no engordar. La exeditora de la revista Vogue en AustraliaKristie Clement, tras ser despedida de su trabajo ha decidido sacar a la luz muchos de los trapos sucios que llevaba 13 años viendo.

Uno de los secretos que reveló en su libro titulado "The Vogue Factor", fue el asombroso método que utilizan las modelos  de pasarela para mantenerse delgadas cuando están en ayunas antes de algún desfile. Para llenar el estómago y no engordar, se comen tiras de pape de celulosal. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes una idea tan absurda?

Las modelos se podían pasar días y días sin comer absolutamente nada, algo que sin duda es malísimo para la salud. Una cosa es estar delgada, y otra vivir en una situación en la que puede peligrar la salud en temas de nutrición. La exeditora asegura que acompaño a las modelos a una sesión de fotos a Marruecos y que en los tres días que duró la sesión, no comieron absolutamente nada, apenas podían abrir los ojos de lo débiles que estaban. 

Clement cuenta en su libro que cuando las modelos empezaban a recibir buenas ofertas de trabajo en Australia, por lo general morían de hambre para bajar dos tallas y así poder ser contratadas en Europa. Sólo de esta manera conseguirían ser "delgadas estilo París" según Vogue.

Esta noticia ha generado mucha polémica, se ha criticado mucho a Clement por haber callado tanto tiempo y no haber sacado a la luz antes todo este tema. De haberse descubierto antes tal vez se podría haber investigado más en su momento acerca de las técnicas de nutrición que siguen las modelos.

Por todos es sabido, y no es algo nuevo, que las modelos en la mayoría de los casos es casi imposible que sean tan delgadas de manera natural. No puede existir una delgadez tan extrema pero por desgracia esta idealizada la mujer delgada, que lo delgado es lo bello y es una idea equivocada. No hay que "estar en los huesos" para estar guapa.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com