13 de diciembre de 2019, 5:51:21
DEPORTES

deportes | gana el mallorca


El Atlético Baleares vuelve a perder ante el Comité



 

La Española también le da la razón al Mallorca. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol también le ha dado la razón al Mallorca, en el contencioso que tenía con el Atlético Baleares  por un  partido de Juveniles que jugaron el pasado mes de marzo, por el cual el club de la Vía de Cintura impugnaba el partido y el resultado final que disputaron los blanquiazules y los bermellones la Ciudad Deportiva del Mallorca, y que acabó con la victoria local.

 

En su día, contábamos que había pasado para llegar a este contencioso: “El Comité de Competición de la Federación Balear de fútbol (FBF) ha desestimado el recurso de impugnación que presentó el Atlético Baleares por un partido que disputaron contra el Juvenil B del Mallorca en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, el pasado 10 de marzo, y que acabó con el resultado de cuatro a uno a favor de los mallorquinistas.

“El recurso del club blanquiazul se basó en la información oficial que ofrece la FBF a los clubes participantes en categorías inferiores, en las que se dice que el Juvenil B juega en la Ciudad Deportiva Son Bibiloni “en campo de hierba natural”.

El Atlético Baleares, al no estar de acuerdo con el fallo local, y atendiendo a sus derechos, recurrió a la Federación Española y presentó otro recurso. Estos días se ha sabido que en Madrid son de la misma opinión que en Palma, y han desestimado la impugnación y le han dado la razón al Mallorca, dejando el resultado como estaba (4-1) y ratificando, por tanto, la victoria del equipo juvenil del Mallorca, y que desde el club mallorquinista no se había incurrido en ninguna irregularidad.

Pueden leer el texto integro de la noticia del mes de marzo:

http://www.mallorcadiario.com/deportes/el-mallorca-gana-un-recurso-al-atletico-baleares-120903.html

 

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com