27 de mayo de 2020, 2:14:55
SOCIEDAD

sociedad | tras su muerte


Marujita Díaz dispuesta a comprar las joyas de Sara Montiel



 

Marujita Díaz habla días después del fallecimiento de su amiga y compañera de profesión, Sara Montiel. La artista está destrozada a pesar de los roces que tuvo en el pasado con Saritísima.

Sin embargo, la ex de Dinio, hace referencia a que los roces con la Montiel no tenían la menor importancia, ya que era gajes del oficio y enfados tontos de amigas.

Para Marujita, Sara ha sido una gran estrella, y un ídolo a seguir para el cine español e internacional. Para una entrevista del diario Abc la actriz recuerda a su amiga "Éramos como hermanas. Nos queríamos mucho y nos entendíamos muy bien. Estoy destrozada".

En su día, corrieron diferentes rumores acerca de que Sara podría haber tenido problemas económicos, a lo que su amiga, ahora desmiente que eso es mentira y reconoce que lo que le pasó a la actriz es que tuvo problemas con su administrador personal. "Sólo en joyas tenía una gran fortuna" afirmaba Marujita.

La artista, da su opinión personal referida a los hijos de la Montiel creyendo que ellos no la hacían feliz, pero aún así la fallecida se volcó con ellos. Marujita Díaz por ello, ahora se muestra muy interesada en comprar las joyas de su amiga: "Yo voy a hablar con los hijos, o con quien tenga que hablar, para comprar sus joyas. Para lucirlas yo y tenerlas de recuerdo".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com