16 de diciembre de 2019, 11:11:22
CULTURA

música | ganó "los vengadores"


Rebel Wilson revoluciona los MTV Movie Adwards



Las palomitas de oro de los MTV ya se han repartido ayer en California. Un año más, la mejor película, el mejor actor, el mejor beso o la mejor actuación sin camisa ya tienen nombre y apellido. Rebel Wilsonha sido la encargada de darle un poco de locura a la entrega de premios. Allá vamos...

Y LAS PALOMITAS DE ORO SON PARA...

Entre los ganadores de la noche, la gran protagonista ha sido la película "Los Vengadores", que se ha llevado nada más y nada menos que tres MTV Movie Awards.

El primero, a la categoría a mejor pelea en la que Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, y Jeremy Renner luchan juntos por salvar a Manhattan de un misil nuclear.

Tom Hiddleston, "el malo" de "Los Vengadores" también se ha alzado con el triunfo al mejor papel de villano. Pero sin duda, el más satisfactorio para todo el equipo que ha trabajado en esta película ha sido el de "Mejor película del año".

Pero, si han quedado sorprendidos con tanto galardón, ¡agárrense que vienen curvas! porque con el premio que fue recibido de las manos de Brad Pitt, el director Joss Whedon ha anunciado que habrá segunda parte en  2015.

"EL LADO BUENO DE LAS COSAS"

Otra cinta que ha destacado con tres popcorns ha sido "El lado bueno de las cosas". Mejor actuación masculina y femenina para Bradley Cooper y Jennifer Lawrence respectivamente. La pareja también ha protagonizado el mejor beso.

Al recoger el premio, Cooper ha querido dedicarlo a los que sufren enfermedades mentales como el personaje que interpreta: "Más gente se suicidó el año pasado que muertos en combate".

"DJANGO DESENCADENADO"

"Django desencadenado", otra de las películas con más expectación. Con siete nominaciones en siete categorías, tan solo se ha alzado con "El mejor momento WTF", gracias a la última escena en la que el protagonista,  Jamie Foxx, hace explotar una casa.

El protagonista de la película de Quentin Tarantino, Foxx, también ha recibido el premio MTV a una generación por su trayectoria como actor. En su discurso Jamie ha lanzado un mensaje claro, luchen por sus sueños "aunque les digan que no".

LOS MTV MOVIE AWARDS PREMIAN A...

¡Emma Watson!, este ha sido el nombre que ha sonado en Sony Studios para entregar el premio "El Vanguardista". Pese a su corta edad, la actriz lo ha recibido por segunda vez, y el motivo es que inspira a otros con su trabajo y es un ejemplo de superación.

¡Will Ferrel!, otro de los nombres que California oía para que subiese al escenario a recoger unas palomitas que le premiaban por genio de la comedia. Como nos tiene acostumbrados y demostrando porqué ha ganado este premio, Farrel hacía uso de su simpatía retando a todos los que "no creen que soy gracioso" a una "pelea".  

¡Taylor Lautner!, escuchar su nombre le daba el pase a recibir el premio por su mejor actuación sin camisa en la segunda parte de "Amanecer". Emocionado, el actor ha asegurado que para él era como un "Oscar".

Mark Wahlberg y Seth MacFarlane también han sido premiados a mejor dúo por la película "Ted". Y Suraj Sharma por la actuación de miedo en "Una aventura extraordinaria".

Y es que han habido premios para todos los gustos, incluso para la presentadora de los premios MTV, Rebel Wilson. La anfitriona fue premiada a mejor actriz revelación por "Dando la nota". Al recibirlo ha confesado su complicidad con Zac Efron: "Este premio estaría mejor si me lo diera Zac Efron con un beso".

Poco después, también ha recibido su segundo MTV Movie Award a mejor momento musical por la misma película.

La gala, de formalidades no ha tenido nada. Más bien, el tono que le han querido dar ha sido cómico, con mucha chispa.

Hemos podido ver a Rebel Wilson vestida de Iron Man. También ha parecido en chandal y cuando el público menos lo esperaba se desvestía enseñando otro vestuario que tenía debajo, negro, de cuero y ceñido. Y ha hecho gala con un traje negro y "enseñando el pecho" de plástico. Una burla a hechos que se han dado en otras galas.

Los actores tampoco se han quedado atrás, veíamos a Danny McBride y Seth Rogen con los pantalones bajados.

En definitiva, unos premios que se eligen por votación popular que han sido diferentes y no han querido pasar desapercibidos.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com