9 de diciembre de 2019, 2:56:40
PART FORANA

part forana | el día 1 de mayo


Costitx celebra la feria más florida de Mallorca



Ser una feria temática en el que las flores y las plantas son las protagonistas sitúa a Costitx en flor en una excelente posición para se considerada una de las ferias más bellas de Mallorca. Iniciada en el año 2006, durante sus 8 años de vida ha conseguido hacerse un hueco en el calendario festivo de la isla, y la afluencia de personas no ha decrecido en estos años.  

El próximo 1 de mayo los amantes de la flora vuelven a tener una cita en este pequeño pueblo del centro de Mallorca, donde, además de le contemplar los expositores de la ‘fira’, también se podrá disfrutar a partir de las 10:30 horas del Ball dels Bous de Costitx, una muestra de productos agroalimentarios mallorquines, una exposición de caballos y demostración de trabajos del campo, y una demostración de artes de caza tradicionales. Además, las diferentes capillas de la Iglesia también estarán decoradas con motivos florales.

Por la tarde los jóvenes podrán disfrutar de una fiesta joven con diferentes grupos, entre ellos la Boutukada de Costitx.

De la ‘fira’ el alcalde de Costitx Antoni Salas destaca como valor añadido que “la mayoría de los vecinos de Costitx contribuyen decorando las calles y plazas, haciendo que la ‘Fira de Costitx’ sea realmente una feria de todo el pueblo, un evento único vivido y participado por todos los ‘costitxers’”

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com