16 de diciembre de 2019, 11:47:05
DEPORTES

deportes | real mallorca


Ximo: “El equipo no está muerto”



El lateral mallorquín Ximo Navarro ha asegurado hoy tras el entrenamiento que el equipo sigue con opciones de salvarse y que los futbolistas van a darlo todo para tratar de conseguir la permanencia. El defensa, que podría ser una de las novedades en Bilbao ya que Hutton tiene molestias y no se ha ejercitado junto al resto de compañeros, ha explicado que “muerto el equipo no está porque hasta que haya opciones matemáticas lo vamos a dar todo”.

Ximo ha admitido que fue “un palo” no ganar al Levante, pero ha advertido que la plantilla “va a pelear hasta el último minuto para seguir en Primera División. El equipo está a muerte y lo que quiere es que llegue el partido del sábado para conseguir los tres puntos”

Viaje a Bilbao

Por otra parte, el club ha organizado un viaje a Bilbao para intentar contar con el apoyo de los aficionados. Los socios podrán ir y venir el mismo día de partido por apenas 100 euros con autocar y entrada incluída. La salida está prevista para las 08.00 horas de la mañana y el regreso a las 21.00 horas. 

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com