15 de noviembre de 2019, 20:06:13
PART FORANA

part forana | para el verano


Cuerpos de seguridad y el sector turístico de Felanitx suman esfuerzos



 

Representantes del sector turístico de Felanitx y los cuerpos de la Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx para incrementar la coordinación de cara a la temporada turística.

En esta reunión informativa asistió el Alcalde de Felanitx, el concejal de Turismo y de la Policía Local, los delegados de Alcaldía de Portocolom y Cala Ferrera, así como el presidente de la Asociación Hotelera de Portocolom M. Joan Esteva. Por parte de la Guardia Civil asistieron los mandos del cuartel de Felanitx y por parte de la Policía Local el subinspector.

Los hoteleros de Portocolom y Cala Ferrera, así como los agroturismos del término y miembros de la Asociación hotelera manifestaron la mejora en el tema de la seguridad que se ha producido en estos últimos años. A pesar de esta mejoría, cada zona turística manifiesta unos campos de mejora en la seguridad de que tanto la Guardia Civil como la Policía Local se comprometieron a solucionar.

Por parte de la Guardia Civil se dio cuenta de las diferentes campañas que se llevan a cabo en relación a la seguridad que afecta a los visitantes y zonas turísticas. Asimismo coincidieron en la necesidad de continuar coordinando los esfuerzos entre Policía Local y Guardia civil como forma de hacer más efectiva la campaña de verano en tema de seguridad ciudadana.

El Alcalde y el concejal de Policía Local agradecieron el esfuerzo que se hace diariamente entre los dos cuerpos de seguridad a fin de coordinarse y poder hacer más operativa la presencia de estos efectivos en las calles.

 

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com