29 de marzo de 2020, 21:25:37
DEPORTES

fútbol | en projecte home


Nunes: "Vamos a seguir luchando"



Nunes ha apelado hoy a la unidad y al espíritu combativo de la plantilla para seguir creyendo en la permanencia. El central portugués del Mallorca ha explicado con motivo de la visita del equipo a Projecte Home que los jugadores y el club van a “seguir luchando” hasta el final y se ha agarrado las matemáticas para mantener la fe en la salvación.

El defensa del Mallorca admite que la situación es complicada, pero ha advertido que “hasta que no haya posibilidades matemáticas vamos a pelearlo. No estamos menos convencidos que hace unas semanas, pero somos más conscientes de la realidad. No dependemos de nosotros, pero lo que sí que tenemos que hacer es ganar los tres partidos que quedan”.

Nunes ha querido destacar que en la vida existen problemas más importantes que una permanencia o la situación deportiva del club y ha ensalzado la figura de las personas que acuden al Projecte Home: “Son ejemplos de personas que pelean por problemas muchos más grandes que los nuestros. En estas situaciones te das cuenta que hay gente que está en peores circunstancias que nosotros y que luchan por salir adelante”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com