16 de julio de 2020, 15:58:23
SOCIEDAD

sucesos | en un registro


Una anciana muere tras ingerir la cocaína de sus hijos



Una mujer de unos 70 años de edad, residente en una pedanía de Alcalá de la Selva (Teruel), ha fallecido en la noche del domingo al lunes por una posible sobredosis, al parecer al intentar encubrir a sus dos hijos, que han sido detenidos por la Guardia Civil en el transcurso de una operación policial.

La ingesta de sustancias estupefacientes ha podido ser la posible causa del fallecimiento de la mujer, que fue atendida en el centro de salud de Mora de Rubielos, según ha podido saber Europa Press.

Fuentes del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva han apuntado que la mujer murió tras sufrir un desvanecimiento, a pesar de que fue asistida en el centro de salud de Mora de Rubielos, donde intentaron reanimarla sin éxito. Los resultados de la autopsia determinarán las causas.

Los hechos se produjeron durante un registro y una operación que la Guardia Civil ha llevado a cabo en la Autovía Mudéjar. Han sido detenidos dos hijos de la mujer, de 37 y 43 años de edad.

La familia, natural de Rafelbuñol (Valencia), residía en Alcalá de la Selva desde hace unos siete años, según han apuntado desde este municipio turolense.

 



Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com