16 de julio de 2019, 19:08:42
MEDIOS

comunicación | cope mallorca


Bárbara Alzina, ganadora del XVIII Concurso de Dibujo Ambiental



Este miércoles, día internacional del medio ambiente, ha tenido lugar en el Teatro Municipal Xesc Forteza el acto de entrega de los premios del XVIII Concurso de dibujo ambiental que organiza COPE Mallorca con la colaboración de la Consellería d’Educació i Cultura del Govern de les Illes, La Consellería de Medi Ambient, El Consell de Mallorca y l’Ajuntament de Palma y en el que han participado más de 1.000 alumnos de más de 70 colegios públicos y concertados de Mallorca.

Los ganadores han sido:

El primer premio para Bárbara Alzina Martínez del Colegio Arcángel Sant Rafael de Palma.

Segundo premio para Mireia Jaume del colegio San Francisco de Palma.

Tercer premio para Ana María Losada Chico del colegio Montesión de Palma.

Cuarto premio para Biel Nieto Canyelles colegio Jaime I de Palma Nova.

Quinto premio para Carles Hinojosa del colegio La Inmaculada de Palma.

La ceremonia de entrega de los premios ha contado con la presencia de diferentes personalidades como; Catalina Soler, Consellera de Medi Ambient del Consell; Guillem Estarellas, Secretari autonómic d’educació; Sebastià Sansó; Teniente de Alcalde de Educación del Ayuntamiento de Palma y el Sr. Xavier Bonet director de COPE Mallorca.

La fiesta ha sido amenizada por el grupo Western show from México y al finalizar todos los niños asistentes han podido disfrutar de una merienda.

Los premios han consistido  en un viaje a Madrid con entradas al parque de atracciones y al zoológico para dos personas, un IPOD y una cámara digital, entradas a Palma Aquarium, Excursiones a Cabrera, Excursiones a Sóller y la Calobra, Recorrido por los principales refugios de nuestra isla y al parque natural de Cabrera, Lotes de productos deportivos del Institut Municipal del Esport, Vales de compra de el Corte Inglés, entradas a Ocimax, camisetas de Ocidiomas (escuela de idiomas), descuentos en cursos de idiomas, Vale en la escuela de Arte de verano en Sa Possessió.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com