21 de julio de 2019, 7:04:40
PART FORANA

part forana | marratxí


Marratxí presenta el cartel de las fiestas de Sant Marçal 2013



El cartel anunciador de las Fiestas de SantMarçal 2013 es obra de Fátima de Juan Lliteras, una joven marratxinera que se presentó al primer concurso de carteles de las fiestas patronales y ha resultado la ganadora. Su madre, Araceli LLiteras, ha recogido el premio de 300 euros en su nombre, puesto que Fátima no ha podido asistir, y ha recibido un obsequio de barro de manos del alcalde, Tomeu Oliver, y un diploma de la regidora de Fires i Festes, Antònia Coll.
El área de Fires y Festes convocó este año el primer concurso de carteles de las Fiestas con el objetivo de potenciar la creación artística, la participación ciudadana y promocionar las fiestas patronales de Marratxí. Todas las personas empadronadas en el municipio y mayores de edad han podido participar en el certamen presentando un máximo de dos propuestas de cartel que tenían que estar relacionadas con las fiestas patronales.
El jurado encargado de decidir el cartel ganador lo han formado  la regidora de Ferias y Fiestas, Antònia Coll, el regidor de Cultura, Xisco Ferrà, un técnico del área de Cultura y el autor del cartel de las fiestas del año pasado, Gabriel Bibiloni.

Las fiestas de Sant Marçal tendrán lugar del 22 al 29 de Junio. 

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com