19 de febrero de 2020, 7:37:16
CULTURA

cine | con naomi watts


Ya está listo el primer trailer de "Diana"



Es uno de los estrenos más esperados de la temporada. Por fin tenemos el trailer, aunque para ver la película tendremos que esperar hasta otoño para poder verla.

En el trailer vemos la increíble metamorfosis de la actriz Naomi Watts enLady Di, uno de los personajes más queridos de su tiempo que tuvo un final muy trágico.

El director es un experto en dar vida a personajes históricos, el genialOliver Hirschbiegel, que dirigió en 2004 "El Hundimiento". La película se enfoca especialmente en como "la princesa del pueblo" se preocupó por ayudar a diferentes ONGs y en participar en diferentes campañas humanitarias, con especial apoyo a la comunidad gay (fue una gran amiga de Elton John).

La persecución de la prensa, la mala relación con la reina, su carácter fuerte y controvertido son los temas principales de la película en los últimos dos años de su vida. Será difícil satisfacer a todo el público, por los numerosos admiradores que tuvo Lady Di; aun así la película ya suena para los Oscar, y ni siquiera se ha estrenado.


mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com