20 de agosto de 2019, 16:47:59
ECONOMÍA

economía | elementos estratégicos para el banco


Sa Nostra potencia su compromiso con familias y pymes de Baleares



Una representación del equipo directivo de BMN formada por el presidente, Carlos Egea, el consejero delegado, Joaquín Cánovas, el director de Negocio, Juan Antonio Zaragoza, el de Recursos Humanos, Luis Mendoza y el director territorial, Antoni Serra, han mantenido hoy martes, en Palma, un encuentro con unos ochenta directivos de la Dirección Territorial del banco en las Islas Baleares.

Para Carlos Egea, la clientela y el territorio de Baleares son elementos estratégicos para el banco: 'Sa Nostra es estratégica y fundamental para BMN. Su cuota de mercado, la fidelidad de la clientela y su gestión, y su éxito son y serán también el éxito de BMN. Quiero poner de relieve la importancia que tiene para el banco promover y afianzar la proximidad y la colaboración con la sociedad balear'.

'Reiteramos nuestro compromiso con el cliente, le queremos escuchar y saber qué necesita y qué quiere de Sa Nostra’ ha resaltado Egea. El presidente mantiene que BMN es un banco para los mercados y para los inversores, pero su espíritu comercial y social es de caja de ahorros, muy centrado en los territorios de actuación y de origen.

Antoni Serra, director territorial, que ha destacado que la Caja ha incrementado, en las Islas, hasta un 26% la cuota de mercado de recursos gestionados, se ha referido al cliente y al profesional: 'el colectivo humano es esencial en este nuevo entorno económico. La gestión global del cliente, con un trato cercano y muy profesional, es nuestro hecho diferencial como banco y lo queremos mantener, aumentar y mejorar'.

Apoyo a las familias, a las empresas y pymes

Durante la reunión, los responsables de BMN han señalado que, una vez culminado el proceso de reestructuración de la entidad, el banco inicia una nueva etapa, que seguirá basada en el apoyo a las familias, las empresas, con una mención especial a las pymes y a los emprendedores de las Islas Baleares.

'SA NOSTRA-BMN seguirá siendo, como hasta ahora, un instrumento útil de apoyo financiero y de asesoramiento para sus clientes, prestando servicios de calidad y facilitando la financiación tanto a las empresas como a los particulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, su territorio tradicional de implantación’ ha concluido Carlos Egea.

Sobre SA NOSTRA-BMN

El Grupo BMN desarrolla un modelo de banca eminentemente enfocado a sus clientes, con especial atención a particulares y a las pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado, fundamentalmente  en el área mediterránea y, con 'SA NOSTRA' , en las Islas Baleares.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com