29 de marzo de 2020, 20:15:49
CULTURA

cultura | existen varias opciones a precios reducidos


El cine "low cost" ya funciona con éxito en las salas de Mallorca



Ante la discusión abierta sobre el precio de las entradas de cine, y la necesidad de bajar los precios de la misma vista la baja afluencia a las salas, desde Mallorca las situación ya se ha atajado hace tiempo. Antoni Salas (AFICINE) explica a mallorcadiario.com, que "en Mallorca ya empezamos hace casi un año a solucionar la situación. Tenemos bonos, la sesión de los lunes, los miércoles, las nocturnas, la primera sesión y las low cost. Hemos puesto a disposición de los aficionados al cine muchas posibilidades a precios mucho más asequibles para que no dejen de disfrutar".

Salas apunta que esta salida ha sido recibida por la gente "de manera muy positiva y masiva. Hemos aumentado la venta de abonos en un 300%, las entradas de los lunes, nocturnas y demás opciones, han visto como tenian una aceptació extraordinaria. Si la gente no puede pagar los precios estandart tenemos que dar soluciones en ese aspecto y aquí lo llevamos haciendo desde hace muchos meses".

Igualmente apunta que esta discusión está ahora instalada en Madrid o Barcelona, que tienen los precios mucho más altos que en Mallorca. "Aquí ahora mismo el precio medio de la entrada, teniendo en cuenta todas las posibilidades mencionadas, está por debajo de hace dos años. En Madrid o Barcelona, una entrada está entre 8 y 9 euros mientras que aquí estamos entre 6 y 7 euros, sin contar los precios más rebajados que bajan hasta los 3,5 euros".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com