25 de mayo de 2020, 7:40:05
POLÍTICA

política | en mayo de 2014, proclamación de los candidatos


Font ya ha marcado sus tiempos



El camino de El Pi hacia las elecciones de 2015 ya está diseñado. Según ha podido saber mallorcadiario.com, el presidente de esta nueva formación, Jaume Font, ha fijado dos fechas clave en el calendario. Una de ellas es Sant Antoni, en enero de 2014, y otra mayo del mismo año.

Para Sant Antoni, el Pi quiere tener creada, reforzada y ya con cara visible su presencia en Palma. Fuentes del partido reconocen que un empujón a su estructura en Palma es lo que más necesitan.

Una vez resuelta esta situación -si se cumplen los plazos- en enero, la próxima meta volante será el mes de mayo para cuando el presidente Jaume Font quiere tener ya elegidos y proclamados los candidatos al Parlament, a los Consells y a los ayuntamientos, incluído el de Palma.

Mayo de 2015 será el pistoletazo de salida para una precampaña y posterior campaña electoral que les llevará a las urnas en mayo de 2015.

Del resultado de esas elecciones dependerá también el futuro político de Jaume Font. el presidente de El Pi ha adelantado este martes en el Fórum Radio Mallorca que si su formación no obtiene el respaldo de los electores, en 2015, "dejaré de tirar del carro" y abandonará la primera línea política, ya para siempre.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com