6 de julio de 2020, 15:19:54
TECNOLOGÍA

STAR WARS


Facebook añade sables de luz en las fotos de perfil de los más galácticos


La Fuerza de Star Wars continúa expandiéndose y llega también a Facebook. Con el estreno este viernes 18 de diciembre de la esperada película ‘El despertar de la fuerza’, la red social permite añadir un sable láser a la foto de perfil de los usuarios.


La compañía de Mark Zuckerberg se une a la fiebre Star Wars y se ha asociado con Lucasfilm para que sus usuarios puedan añadir un sable de luz a su imagen de perfil. Los usuarios sólo tienen que visitar la página oficial de Star Wars en Facebook y pinchar en 'Pruébalo' para editar y personalizar su foto. Pueden elegir, además, entre sables rojos o azules, por supuesto, y se podrán colocar en distintas posiciones en la foto. La imagen volverá a su forma original una vez pase un período de tiempo predeterminado.

La opción por defecto es una semana, pero también se puede limitar a un día o a una sola hora. Esta no es la primera vez que Facebook permite a los usuarios personalizar su foto de perfil con una temática en concreto para apoyar determinadas causas. Ya lo hizo, por ejemplo, para celebrar la igualdad de matrimonio o para mostrar solidaridad tras los atentados de París, con los colores de la bandera francesa. Ahora es el turno de los sables de luz, una divertida manera de vivir los días previos al estreno del año.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com