28 de mayo de 2020, 10:13:32
PART FORANA

600 juguetes


Santanyí se vuelca en las niños más desfavorecidos del municipio


Santanyí pone punto y final en su campaña de recogida de juguetes solidaria con un balance positivo. El consistorio Santanyí puso en marcha a principios de diciembre esta iniciativa y ha conseguido reunir más de 600 juguetes.


El Ajuntament de Santanyí ha explicado en un comunicado que "en total y gracias a la solidaridad de todos los vecinos de nuestro municipio se han recogido alrededor de 600 juguetes para niñas y niñas de todas las edades".

Cabe destacar que estos juguetes se repartirán a lo largo de todo el año. Desde el consistorio Santanyí creen que es "muy importante que durante el resto de meses se sigan repartiendo otros juguetes para los hogares familiares que en estos momentos están pasando por una situación muy complicada debido a la crisis económica que estamos atravesando".

Tal y como ha explicado el alcalde de Santanyí "es importante que los niños y niñas no pierdan la ilusión de todo el año. Es importante pensar que también hay cumpleaños y otras fiestas y ningún niño puede quedarse sin un juguete y disfrutar de su fiesta como todos los compañeros".
Gracias a los éxitos obtenidos con estas campañas que tienen lugar durante todo el año, son muchas las familias del municipio que podemos pasar unas fiestas de Navidad y un principio de año con un poco más de ilusión. Por ello, el consistorio ha informado que "seguirán haciendo este tipo de campañas solidarias durante todo 2016 para que entre todos se pueda ayudar a los que más lo necesitan".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com