15 de octubre de 2019, 16:27:54
SOCIEDAD

estilismo


El negro con un toque de color es el look perfecto para estas navidades


Regla número uno para estar perfecta estas navidades: sentirse a gusto con el estilismo y gustos propios.




Para marcar estilo en cualquier ocasión, es muy importante que antes de vestirnos nos hagamos estas 3 preguntas:

1º. ¿Quién soy?

2º. ¿Qué imagen quiero mostrar?

3º. ¿A dónde voy?

Es realmente importante saber a dónde vas, ya que ese factor condicionará lo que debes ponerte. No es lo mismo ir a casa de unos amigos o familiares en el campo, que en su casa que en un hotel por ejemplo.

Para tarde/noche: al eterno negro le añadimos un toque de color y así da una imagen más sofisticada y elegante. Ideales para la mujer que quiere ir femenina, cómoda y
elegante.

Para celebraciones navideñas de día, es mejor optar por colores más alegres o tonos suaves, aunque podemos optar por tejidos con brillos o metálicos pero en su minoría, ya que las grandes pedrerías y lentejuelas mejor reservarlas para los estilismos nocturnos. En estos outfits podéis ver cómo combinar faldas de tejido fantasía sin que resulte un exceso para lucirlas por el día. Con estos outfits os podéis sentir hiper femeninas, elegantes, sofisticadas, calentitas y muy cómodas.

Como veis podéis para estar elegantes y guapísimas estas Navidades, no es necesario ni ir de negro absoluto, ni con outfits recargadísimos. Yo os recomiendo que os vistáis de colores alegres y que os favorezcan a vuestra armonía color. Se fiel a tu estilo y mejóralo adaptando las tendencias a tu estilo personal. En estas últimas propuestas podéis ver que con una falda de cuero y sudadera femenina podéis ir a la última. En la otra propuesta podéis ver como una abrigo camel básico podéis aprovecharlo para ir perfectas a un evento de Navidad.

Como bien sabes en PALMASHOPPERS somos Asesores de Imagen y Personal Shoppers y queremos que nos dejes tus consultas de estilo para poder ayudarte.

¡Desde palmaSHOPPERS os deseamos una Feliz Navidad!
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com