22 de septiembre de 2019, 8:35:28
MEDIOS

Tras 8 años


'Gabinet de Crisi' se despide de IB3 Ràdio

Por Redacción

Empezaron hace ocho años como una sección dentro del informativo matinal 'Al día', que dirigía Tomàs Ibarz. fue una apuesta de la dirección general del Ente que ostentaba Antoni Martorell. 'Gabinet de Crisi' ha sabido sobrevivir en la parrilla de IB3 Ràdio a todos los cambios políticos vividos durante ocho años en los que han llegado a tener programa propio.


'Gabinet de Crisi' (Sergi Marcos y Felip Palou) se despide este miércoles de la parrilla de la radio autonómica, tras 8 años continuados de presencia en la antena de IB3.

Fuentes del entorno de sus creadores aseguran a mallorcadiario.com que la relación entre ambos "se ha desgastado". No hay que descartar tampoco que la nueva dirección de la radio autonómica les haya hecho una oferta económica a la baja para continuar. 'Gabinet de Crisi' dice adiós este miércoles y el jueves 31 emitirá un especial con los mejores momentos.

Se va un programa habitual de la parrilla de IB3 que llegó de la mano de un programa informativo que contaba con el mayor presupuesto que jamás se ha destinado a la franja matinal de la radio autonómica y con muy buenos resultados de audiencia y notoriedad.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com