15 de julio de 2020, 14:26:50
SOCIEDAD

en change.org


Campaña para que George Lucas dirija Star Wars IX




George Lucas se puso al frente de la segunda trilogía de la saga galáctica como director, pero el resultado decepcionó a los fans. Ahora un seguidor quiere dar una nueva oportunidad al cineasta para que ponga punto y final a la franquicia con el Episodio IX, una película que ya cuenta con el director Colin Trevorrow (Jurassic World).




Tras vender los derechos de Star Wars a Disney, George Lucas se ha querido desmarcar de la nueva etapa de la saga que ha comenzado con el taquillazo de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero parece que un fan se niega a que el padre de la criatura no regrese a la franquicia.

Yuri Luiz, un seguidor brasileño de Star Wars, ha iniciado una campaña en Change.org para lograr que George Lucas dirija el Episodio IX. Disney ya tiene director para esta película, se trata de Colin Trevor con el que Luiz asegura en su petición que no tiene "ningún problema".

Luiz apunta que el más adecuado para sentarse en la silla de director es George Lucas porque "sería un forma perfecta de terminar esta trilogía y hacer una épica despedida entre el padre de Star Wars y todo el universo de esta galaxia muy, muy lejana".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com